Escrito por 12:00 pm Cultura, Destacados, Selecciones del editor • 2 Comentarios

Alumnos de la UNAM podrán obtener una de beca 5,400 pesos

alumnos de la unam

Los alumnos de la UNAM pueden postularse para obtener la beca Manutención, un programa que apoya a los universitarios que lo necesitan para que continúen sus estudios, evitando la deserción escolar.

Del 26 de febrero al 4 de abril, los universitarios podrán solicitar la Beca para Apoyo a la Manutención UNAM 2021-2 para tres bimestres: enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio.

La cantidad total es de $5,400.00 (equivalente a $1,800.00 por bimestre), y será pagada en una exhibición, tras dar a conocer los resultados de la convocatoria.

¿Cuáles son los requisitos?

Los universitarios que deseen obtener la beca tienen que ser mexicanos, estar inscritos en un programa de licenciatura o equivalente de la UNAM y provenir de un hogar con ingresos iguales o menores a la línea de la pobreza vigente al momento de hacer la solicitud.

Te puede interesar: “El incremento al salario mínimo no será suficiente

Aquellos alumnos que cursen del quinto semestre en adelante deberán tener un promedio de 8 o más. Además, no deberán contar con ningún otro apoyo del gobierno o de la UNAM.

Quienes estén interesados, deberán hacer la solicitud a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en esta liga: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

Después, deberán aplicar por medio del del Sistema Integra, en la página: www.integra.unam.mx. Para ello, tendrán que contar con un número telefónico válido a 10 dígitos y una cuenta personal activa de correo electrónico.

Lee también: ¡Goya! La UNAM se consolida como una de las mejores universidades del mundo

Consulta la convocatoria completa aquí:

CONVOCATORIA_MANUTENCION_2021_2

Envíanos un whats app
Envíanos un WhatsApp y #HazViralLoSocial
(Visited 32,421 times, 1 visits today)
Comparte esta notícia
Cerrar