Captura de pantalla del canal de Youtube de la Nasa
Este video muestra la primera vista de 360 grados del lugar de aterrizaje del Rover Perseverance de la NASA en Marte, capturado por las cámaras de navegación a color del rover, o Navcams. Las cámaras de navegación están en el mástil de detección remota (o “cabeza”) del rover.
El Perseverance posee la mayor cantidad de cámaras de cualquier rover de Marte hasta la fecha, con 19 en el rover. El Perseverance aterrizó en el cráter Jezero de Marte el 18 de febrero de 2021. Estas imágenes se obtuvieron el 20 de febrero de 2021. Un objetivo clave para la misión de Perseverance en Marte es la astrobiología, incluida la búsqueda de signos de vida microbiana antigua.
Te puede interesar: “La Nasa pondrá humanos nuevamente en la luna en 2024”
El rover caracterizará la geología del planeta y el clima pasado, allanará el camino para la exploración humana del Planeta Rojo y será la primera misión en recolectar y almacenar rocas y regolito marcianos.
Podría interesarte en AMAZON: “Interestelar 2022: calendario de astronomía”
**Tenga en cuenta: no todos los navegadores admiten la visualización de videos 360. YouTube admite su reproducción en computadoras que utilizan los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera. Para obtener la mejor experiencia en un dispositivo móvil, reproduzca este video en la aplicación de YouTube.
Te puede interesar en AMAZON: “La Nasa va a marte”
Puedes encontrar en AMAZON: “Un viaje a Marte: arqueoastrofísica”
Frase clave: Perseverance vista de 360 grados; vista de 360 grados de Marte
La presentación de Los Tigres del Norte en el Tiny Desk Concert del National Public…
Las reservas de harina de trigo están casi agotadas en Taiz, donde más de 600…
El conflicto, la sequía y los desplazamientos agravan la inseguridad alimentaria en Darfur y Kordofán.…
Las protestas que se llevaron a cabo en Guadalajara, por el suministro inadecuado de agua…
Digger es una película incómoda porque no solo señala a los magnates y a los…
Antes de celebrar de forma acrítica la disminución de la pobreza en México, es necesario…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios