Escrito por 3:00 am Contenido

Beca UNAM para acceder a una tableta con conectividad

Beca Tablet UNAM

Si eres estudiante de la UNAM en bachillerato, licenciatura o posgrado esta es una oportunidad que no debes dejar pasar, tienes hasta el 12 de Mayo para solicitar la beca UNAM para una tableta con conectividad en préstamo, y no interrumpir tus estudios por falta de acceso al internet.

Redacción México Social / Carlos Magaña García

Nuevamente, la máxima casa de estudios ha lanzado una convocatoria para obtener una tableta con conectividad a internet y apoyar a sus estudiantes en estos tiempos tan difíciles de pandemia. Aquí te presentamos toda la información.

La beca se trata del préstamo de una tableta electrónica que se puede utilizar como módem para conectividad. Contiene una tarjeta SIM asociada a un servicio de internet móvil de 8.5 GB mensuales, únicamente se pide usar el dispositivo con fines académicos y cuidarlo porque es patrimonio de la Universidad, por lo que debemos devolverlo al termino del período de la beca.

te puede interesar, de la serie Arte Incómodo: “La esclava”

Cómo solicitar esta beca UNAM:

La forma de obtener tu tableta es muy sencilla, solamente debes estar inscrito en el semestre 2021-2 y permanecer inscrito en el semestre 2022-1, en algún plantel de la UNAM que puede ser el bachillerato, licenciatura o posgrado.

También se solicita un correo electrónico vigente y personal, con Clave Única de Registro de Población (CURP) y un número telefónico.

Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM y registrar la solicitud de ingreso a la beca a través del Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx).

https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/?page_id=111

Las únicas restricciones de la beca son: Seguir estudiando en el nivel educativo al que aplica, y no contar con otro beneficio económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, privada o por la UNAM.

Recuerda: la recepción de solicitudes concluirá el 12 de mayo del 2021 y los resultados se publicarán el día 24 de mayo; además, las tabletas se entregarán a través de las facultades, escuelas, centros e institutos, en coordinación con la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC).

Fuente: https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/wp-content/uploads/2021/04/TABLETS-CON-CONECTIVIDAD-3_portal.pdf

Te puede interesar: “Las alertas de Biden y del Papa sobre el clima”

(Visited 512 times, 1 visits today)
Cerrar