Escrito por 12:16 pm abuso, Blogs, Contenido, Desigualdades, Destacados, Mario Luis Fuentes, Niñez, Pobreza, Violencia • Un Comentario

Casa Alianza frente al abandono social

Casa Alianza frente al abandono social

El abandono social de niñas, niños y adolescentes ha crecido en los últimos años en México. Poco se ha hecho desde las políticas públicas para atender la complejidad que rodea a quienes son abandonados por sus familias y por la sociedad. Cada vez hay más problemas de adicciones, violencia, maltrato y grave deterioro de la salud mental de quienes viven en estos contextos.

Casa Alianza se mantiene exitosa en su labor no solo por los donativos y los recursos que son destinados para continuar su labor sino que también se debe al gran trabajo que todo el personal realiza para mantener a flote esta organización tan importante que para cientos de niños y adolescentes es un rayo de esperanza que los ayuda a salir de una vida difícil.

Sofía Almazán dialoga con Mario Luis Fuentes y comparte su experiencia de dos décadas al frente de Casa Alianza, visibilizando la importancia de este tipo de organizaciones que trabajan en favor del bienestar de las infancias.

Te puede interesar el Índice de los Derechos de la Niñez Mexicana

Frases clave: crece el abandono social, abandono social

(Visited 197 times, 1 visits today)
Cerrar